We Value Our Partnerships

As a landlord or rooftop owner, you’re an extremely important partner to us, and we value our relationship with you.

Valoramos Nuestra Relación

Como propietario o propietario de una azotea, usted es extremadamente importante para nosotros y valoramos nuestra relación con usted.

Estamos Aquí Para ti

Si usted es propietario de una torre o de un edificio y está buscando nuevas fuentes de ingresos a través de sus propiedades, ATC Chile puede ayudarlo.

Como proveedor líder de infraestructura de comunicaciones inalámbricas, podemos ayudarlo a comercializar sus activos con operadoras, empresas y organizaciones que buscan desarrollar y ampliar sus redes inalámbricas.

Permítanos aplicar nuestra experiencia como empresa líder en la industria para administrar los proyectos de desarrollo de redes y arrendamientos asociados con sus torres y edificios. Hacer negocios con ATC Chile va más allá de ser solo una transacción, es una relación a largo plazo. Trabajamos de la mano con nuestros propietarios de activos fijos y nuestros clientes para crear relaciones sólidas y sociedades en las que las partes se benefician mutuamente.

Permítanos Ayudarlo

En ATC Chile, nos tomamos el servicio al cliente en serio. Por favor háganos saber como podemos ayudarlo contactando a nuestro equipo de relaciones con propietarios al chile.arrendadores@americantower.com .