Cerrar las Brechas en la Cobertura Inalámbrica

Close Gaps Wireless Coverage

Una herramienta clave para proporcionar mayor cobertura y capacidad en ambientes difíciles donde las torres resultan poco prácticas.

DAS Para Interiores

Hemos estado desarrollando Sistemas de Antenas Distribuidas (DAS) desde el 2013 en Chile.

Hoy somos dueños y operamos más redes para interiores que cualquier otro proveedor.

  • DAS para interiores alivia el estrés de la red macro de la ecuación de cobertura y capacidad sacando los edificios cercanos a la macro (torre, azoteas).
  • Nuestros sistemas permiten que los dueños de las propiedades instalen una sola infraestructura inalámbrica que beneficia a todos los operadores de telefonía móvil y sus tecnologías.
  • La instalación es sencilla y no invasiva para la operación diaria de los edificios.
  • Dependiendo de los requerimientos del inmueble y de las metas de los operadores de telefonía móvil, American Tower puede diseñar e instalar la solución DAS para interiores adecuada.

Para saber más de cómo puede ayudarlo ATC Chile a desarrollar su red DAS para interiores, por favor contáctenos.

DAS Para Exteriores

ATC Chile provee soluciones DAS para exteriores que cumplen con las complejas reglas actuales de planificación urbana.

Trabajamos con operadores de telefonía móvil, comunidades y autoridades locales para mejorar la comunicación y conectividad en lugares donde las torres no son una opción viable.

  • Nuestra exclusiva forma de operar DAS está alineada con los objetivos de nuestros clientes - instalando las soluciones de cobertura más efectivas, y al mejor costo, en cualquier ambiente.
  • Nuestro enfoque especializado para operar DAS está alineado con las metas de nuestros clientes – para implementar la solución de cobertura más costeable para cada ambiente.
  • Nuestras soluciones llave en mano incluyen todo: desde la adquisición y proceso de permisos del sitio hasta su diseño, reparación, mantenimiento y monitoreo 24/7.

Para saber más de cómo puede ayudarlo American Tower a desarrollar su red DAS externa, por favor contáctenos.

Permítanos Ayudar

En ATC Chile nos tomamos el servicio al cliente de manera seria. Alentamos a nuestros clientes a darnos retroalimentación, y tomamos acciones, con el objetivo de hacer continuamente más fácil trabajar con nosotros. Estamos comprometidos a dar apoyo continuo a todos nuestros clientes, en cada paso del camino.

CONTÁCTENOS